Cómo sacar partido a las redes sociales si tienes un eCommerce

Piensa que no es sólo un canal, tu cliente compara, observa y aconseja en este entorno… puede incluso a ayudarte a lanzar tu producto ¿No quieres aprovecharlo y aumentar tus ventas? Súmate a la red y no te quedes por detrás de la competencia.

Cómo sacar partido a las redes sociales si tienes un eCommerce

Piensa que no es sólo un canal, tu cliente compara, observa y aconseja en este entorno… puede incluso a ayudarte a lanzar tu producto ¿No quieres aprovecharlo y aumentar tus ventas? Súmate a la red y no te quedes por detrás de la competencia.

"¿Gestionas un ecommerce y no sabes cómo moverte en las Redes Sociales? ¿Todavía no sabes cómo vender en ellas?"

Una guía rápida de recursos para sacar partido comercial a las Redes Sociales, desde una breve introducción al medio social hasta un planning express para los que no tienen mucho tiempo.

Contenido

Módulo:
Introducción

ABIERTO ¿Qué son las redes sociales?
00:01:18
Manual de apoyo descargable
00:00:00

Módulo:
Principios de Social Media Marketing

ABIERTO Generaciones Sociales
00:04:16
El eCommerce
00:04:29
Las 4 Ps Sociales en ecommerce
00:04:06
Generaciones y condicionantes sociales
00:03:00
ENLACES
2
TESTS
1

Módulo:
Venta en Social Media Marketing

¿Cómo vender?
00:03:06
Primeros pasos
00:03:32
¿Cómo actuar?
00:03:44
Social Media Plan
00:03:49
Inbound Marketing
00:04:01
¿Qué estrategia hay que seguir?
00:02:50
ENLACES
3
TESTS
1

Módulo:
Estrategia en Social Media Marketing

¿Por qué?
00:04:40
Mi producto
00:04:12
Espacios
00:04:20
Comunidades de transacción
00:04:00
Blogs
00:04:22
¿Qué hay que tener en cuenta?
00:02:50
ENLACES
1
TESTS
1

Módulo:
Traffic

Search Engine
00:04:43
Métricas
00:03:38
Conversiones
00:06:07
Cómo puedo medir el tráfico
00:01:00
ENLACES
1
TESTS
1

Módulo:
Publicidad

Los enfoques de la publicidad
00:03:51
Las campañas en el Social Media
00:03:32
Cómo me puedo publicitar en las redes sociales
00:02:05
TESTS
1

Módulo:
Plan express

Guía rápida
00:04:56
Consejos sobre otros canales
00:03:42
¿Y si lo quiero poner en marcha?
00:01:15
TESTS
2

Metodología

Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento

A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resumenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.

Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.

Impartido por

Amaya Hernández
Especialista en Marketing Digital
Profesor

Mi experiencia laboral en grandes grupos empresariales, como la multinacional MPO o el Brightstar Group, han hecho que adentre, junto con antiguos compañeros, en la creación de una Start Up aseguradora del área Ecommerce, un proyecto premiado a nivel nacional con los Gema del Seguro y que ha sido expuesto en IFEMA16 por INESE.

Mi interés por la investigación y la docencia han hecho que colabore con Escuelas Superiores de Negocios, habiendo elaborado recientemente un máster en Traffic Management SEO-SEM-SMM.

VC 1 from Alumne School on Vimeo.

También te puede interesar...

20,00€

10 horas

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta de usuario?

Accede ahora
Certificado acreditativo
Foros de debate
Búsqueda avanzada

Criterios