Reputación Online, el comportamiento del consumidor y el impacto de una crítica en Google

¿Sabes qué dicen los motores de búsqueda de tu marca? ¿Sabías que hasta un 90% de los consumidores afirma que busca información sobre marcas y productos en Internet antes de tomar una decisión de compra?

Reputación Online, el comportamiento del consumidor y el impacto de una crítica en Google

¿Sabes qué dicen los motores de búsqueda de tu marca? ¿Sabías que hasta un 90% de los consumidores afirma que busca información sobre marcas y productos en Internet antes de tomar una decisión de compra?

"Aprende sobre la importancia de una buena gestión de la reputación online de tu marca y cómo esto puede influir en tus ventas."

En este curso podrás aprender sobre la imagen de tu marca, cómo te ven tus clientes, cómo quieres que te vean y, lo más importante, cómo gestionar todos los comentarios que puedas encontrar sobre tu empresa y hacer que todo esto solo pueda influir de manera positiva sobre tus ventas. Aprende también cómo hacer una estrategia adaptada y su respectivo plan de acción.

Contenido

Módulo:
Introducción

La importancia de la reputación online
00:02:26
Manual de apoyo descargable
00:00:00

Módulo:
Imagen en internet

Imagen, marca y reputación. Cómo queremos que nos vean, cómo nos ven
00:04:44
Lo que dice el cliente insatisfecho
00:04:15
La fuerza persuasiva de Google
00:02:51
La búsqueda en Google como fase del proceso de compra
00:02:36
La influencia de Google
00:00:10
ENLACES
3
TESTS
1

Módulo:
Medir la reputación

¿Se puede medir el impacto de una mala reputación online?
00:02:50
¿Tu empresa está en Google? ¿Cómo es tu reputación?
00:03:49
Analizar, clasificar y priorizar
00:02:07
Un objetivo, una estrategia, un plan de acción
00:03:26
Cómo se mide el impacto y cuáles son los problemas
00:00:35
ENLACES
6
TESTS
1

Módulo:
Caso práctico

Caso práctico final
00:02:59
Preguntas sobre el caso práctico
00:00:00
Resolución del caso práctico
00:03:10

Módulo:
Conclusiones

Despedida del curso
00:00:38
TESTS
1

Metodología

Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento

A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resúmenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.

Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.

Impartido por

Lola Montesinos
Especialista en Marketing Online
Profesor

Mi trayectoria profesional empezó en puestos de redacción en diferentes páginas webs, pero no despegó hasta que entré en el mundo de las agencias de Marketing Digital.

He tenido el privilegio de formular estrategias orientadas a objetivos, con la analítica, los datos, como principales aliados.

Mi objetivo es ofrecer soluciones y maximizar el retorno de la inversión.

Desde hace poco tengo la suerte de poder compartir mi pasión con muchas personas, a través de la docencia, algo que es extremadamente gratificante.

También te puede interesar...

20,00€

10 horas

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta de usuario?

Accede ahora
Certificado acreditativo
Foros de debate
Búsqueda avanzada

Criterios