El cliente en el eCommerce

Conoce la experiencia de cliente y la fidelización en tu eCommerce

El cliente en el eCommerce

Conoce la experiencia de cliente y la fidelización en tu eCommerce

"¿Sabías que el 90% de las grandes empresas afirma que tienen dificultades en seguir el ritmo de evolución de los clientes?"

Los procesos burocráticos son a menudo el obstáculo interno que se encuentran las empresas.

Es por ello que muchas pequeñas empresas de reciente creación desarrollan estrategias centradas en la experiencia de cliente más eficientes que las grandes corporaciones. Son estructuras más flexibles, ágiles y focalizadas en el usuario.

Contenido

Módulo:
La cultura corporativa

Introducción
00:02:00
Manual de apoyo descargable
00:00:00
ABIERTO Las personas
00:02:15
Adaptarse al cliente
00:02:39
TESTS
1

Módulo:
Características del cliente digital

Tips importantes
00:00:20
TESTS
1

Módulo:
La experiencia del cliente en el comercio electrónico

Estrategias de negocio
00:03:29
Ejemplo práctico
00:00:50
TESTS
1

Módulo:
El plan estratégico

Plan estretégico
00:00:49
Acceso a la información
00:00:43
La interacción entre la marca y el cliente
00:01:42
 La facilidad de comprar online
00:01:06
 La entrega y el packaging
00:02:10
Ejemplo práctico
00:00:25
Fidelización
00:04:00
Marketing automation
00:00:55
Recomendaciones
00:01:44
TESTS
1

Módulo:
El rol de la atención al cliente

Atención al cliente
00:02:01
Opciones básicas de comunicación
00:00:40
TESTS
1

Módulo:
Conclusiones

Video resumen
00:01:09
TESTS
1

Metodología

Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento

A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resúmenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.

Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.

Impartido por

Verónica López
Profesor

Apasionada de las ventas y una entusiasta de la economía digital.

Mi perfil profesional es estratégico y analítico enfocado a la rentabilidad del negocio. Siempre con visión comercial y orientación al cliente.

Perseverante, exigente, planificadora y resolutiva. Perfeccionista, positiva e inconformista. Humilde por norma y soberbia cuando la situación lo requiere.

Durante los últimos 15 años he desempeñado funciones comerciales con responsabilidad estratégica y excelentes resultados en varias multinacionales, en startups relacionadas con el negocio digital y he fundado mi propio ecommerce.

Empecé estudiando turismo y trabajando para el sector hotelero. Pronto di un giro importante hacia el desarrollo de negocio con un máster en Dirección Comercial y Marketing. Posteriormente, fui complementando mi formación superior con un posgrado en Relaciones Públicas. Me embarqué definitivamente en el mundo digital con dos Másters: en Marketing Digital especializado en Inbound y otro en Dirección eCommerce.

 

También te puede interesar...

12,00€

5 horas

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta de usuario?

Accede ahora
Certificado acreditativo
Foros de debate
Búsqueda avanzada

Criterios