Marketing de experiencias

Aumenta las ventas de tu negocio aplicando el Marketing de experiencias

Marketing de experiencias

Aumenta las ventas de tu negocio aplicando el Marketing de experiencias

"Las experiencias crean emociones, que son el motor de las decisiones"

En este curso aprenderás a crear sentimientos y emociones en tus clientes para que conecten con tus productos de un modo mucho más profundo.

Contenido

Módulo:
Introducción

¿Qué vamos a ver en el curso?
00:00:52
Manual de apoyo para el alumno
00:00:00

Módulo:
¿Qué es el Marketing de experiencias?

Definición del término
00:03:32
¿Qué es y para qué sirve el marketing de experiencias?
00:00:30
¿Comunicar nuestra marca en los tiempos de las redes sociales?
00:00:30
Repasemos lo que hemos visto...
00:00:10
TESTS
1

Módulo:
Ejemplos de empresas

Caso Disney
00:06:41
Caso Starbucks
00:08:02
El cajero de la felicidad - Cocacola
00:00:30
Sorprender a los clientes - Spanair
00:00:30
Juan Valdez Café
00:00:30
Para recordar...
00:00:10
TESTS
1

Módulo:
Conclusiones

Cierre del curso
00:01:37
TESTS
1

Metodología

Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento.

A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resúmenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.

Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.

Impartido por

Patricia Murphy Doyle
Consultora y Formadora en Marketing (especialista en Neuromarketing)
Profesor

Con más de 20 años de experiencia mi especialidad es el neuromarketing y el neurobranding utilizando los aportes de la neurociencia. 

Me dedico a trabajar con empresarios ayudándoles a alcanzar el éxito gracias a sus negocios. Aplicar las herramientas del neuromarketing en mis trabajos de consultoría me dan una diferenciación frente a mis competidores, por lo que he sido capaz de ayudar a numerosas marcas a estudiar la mente de sus consumidores y así sacar el mayor provecho posible.

En mi tiempo libre también me dedico a escribir artículos sobre marketing para diferentes revistas especializadas.

 

También te puede interesar...

12,00€

5 horas

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta de usuario?

Accede ahora
Certificado acreditativo
Foros de debate
Búsqueda avanzada

Criterios