Cómo crear una Campaña Básica de Marketing en Buscadores (SEM)

¿Quieres estar presente cuando un cliente potencial busque en Internet algo relacionado con tu negocio?

Cómo crear una Campaña Básica de Marketing en Buscadores (SEM)

¿Quieres estar presente cuando un cliente potencial busque en Internet algo relacionado con tu negocio?

"Da mayor visibilidad a tu negocio, vende más o consigue más suscriptores"

Este curso está destinado a toda persona que tenga interés en tener unos conocimientos básicos para tener la posibilidad posteriormente de poder crear una campaña online sin mucha complicación.

Contenido

Módulo:
Introducción

ABIERTO Qué voy a ver durante el curso
00:01:42
Manual de apoyo descargable
00:00:00

Módulo:
Importancia del SEM

ABIERTO ¿Qué es el SEM?
00:04:19
Ventajas y Diferencias del SEM frente a otras herramientas del marketing
00:05:17
Por qué es importante el SEM
00:00:30
TESTS
1

Módulo:
¿Qué debo hacer antes de empezar una campaña SEM?

Consejos del Marketing Digital
00:03:27
El Briefing
00:06:20
¿Qué presupuesto es el adecuado para una campaña SEM?
00:03:42
Los primeros pasos en una campaña SEM
00:00:30
TESTS
1

Módulo:
Estrategias de Campaña

Definir el Objetivo
00:04:41
Configuración de Campaña
00:02:24
Conceptos (CTR, CPA, etc)
00:04:15
A la hora de establecer una Campaña
00:00:30
TESTS
1

Módulo:
Propuesta de Estructura

Cuenta en Adwords
00:04:09
Tipo de Campaña o Campañas
00:05:40
Los Grupo de Anuncios
00:03:14
Las Palabras Claves
00:05:45
Los Anuncios
00:02:38
Paso a paso
00:00:40
¿Quieres saber un poco más?
00:02:00
TESTS
1

Módulo:
Optimización de la Campaña

Funcionamiento de la Campaña
00:02:06
Formatos para una mejor optimización
00:05:14
No pierdas el tiempo
00:00:20
TESTS
1

Metodología

Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento

A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resumenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.

Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.

Impartido por

Daniel Zarzo Vargas
Product Manager
Profesor

Mi trayectoria laboral en el sector de la publicidad se centra en el Product Manager, ya sea mediante las relaciones públicas, como ejecutivo de cuentas o dentro del mundo online.

Me gusta estar siempre actualizado y conocer las últimas novedades de mi sector, por ello he asistido a diferentes cursos, seminarios o foros de trabajo y así poder aprender cada día.

He trabajado en reconocidas agencias de marketing online donde he absorbido todos los conocimientos que me fueron posibles, a la vez que he podido vivir de primera mano cómo grandes profesionales del sector crecían en esta profesión tan joven.

No creo que la publicidad cree necesidades, sino que hay que ayudar al consumidor a encontrar lo más adecuado a sus necesidades.

También te puede interesar...

20,00€

10 horas

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta de usuario?

Accede ahora
Certificado acreditativo
Foros de debate
Búsqueda avanzada

Criterios