El cliente como núcleo y centro de trabajo

Qué elementos son los que generan un impacto directo y positivo en tus clientes

El cliente como núcleo y centro de trabajo

Qué elementos son los que generan un impacto directo y positivo en tus clientes

"Seduce a tus clientes y consigue su fidelización"

Aprende a situar al cliente como el centro y núcleo de tu trabajo haciendo que todos tus esfuerzos y comportamientos giren en torno al servicio que prestas, conoce las diferencias entre una atención al cliente adecuada y excelente.

Maximiza la satisfacción de tus clientes.

Contenido

Módulo:
Introducción

Qué verás durante el curso
00:01:32
Manual de apoyo descargable.pdf
00:00:00

Módulo:
El servicio

Calidad del servicio, atributos de calidad
00:06:14
Qué implica la calidad
00:02:40
Momentos de la verdad
00:06:55
Gurús de la calidad
00:02:00
Atención al cliente
00:01:10
Manchas de café
00:06:43
Recuerda
00:00:30
TESTS
1

Módulo:
La actitud con el cliente

Empatía con el cliente
00:07:57
¿Qué es ser empático?
00:00:50
Asertividad con el cliente
00:06:25
¿Qué significa ser asertivo?
00:02:00
¡Escucha a tu cliente!
00:02:00
TESTS
1

Módulo:
Cómo gestionar a los clientes

Tipología de clientes
00:09:55
Entonces...¿Qué tipos de clientes hay?
00:02:00
Gestión de quejas y reclamaciones
00:07:06
Qué tengo que hacer ante una reclamación
00:00:40
¡Conoce a tu cliente!
00:02:00
TESTS
1

Metodología

Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento

A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resúmenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.

Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.

Impartido por

Daniel Eiriz
Consultor de formación y coach
Profesor

Consultor de formación, formador y coach dialógico ejecutivo.

Durante mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de diseñar, impartir y desarrollar una amplia gama de cursos de formación a empresas, siempre sobre habilidades, tanto en el ámbito privado como en la Administración Pública.

He impartido más de 10.000 horas de formación, en materias como Liderazgo, Trabajo en Equipo, Gestión del Tiempo, Gestión de Conflictos, Comunicación, Inteligencia Emocional, Negociación, Ventas, PNL, Gestión del estrés, Motivación…a través de una metodología práctica y altamente vivencial, en aula o en sesiones Outdoor.

Algunos de los clientes para los que he trabajado son Airbus, Caser, Gamesa, SaintGobain, Repsol, SGS, Escuela Europea de Negocios, Cintra, IBM, Ferrovial, NH Hoteles, Cigna, Lafarge, Unisys, Sopra Group, Vector, ABB, Clifford Chance, Herbalife, Cruz Roja, Contrapunto, QDQ, Servimedia, Banco de España, etc.

 

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