Fidelización de clientes

Aumenta las ventas de tu negocio aplicando el Marketing de fidelización

Fidelización de clientes

Aumenta las ventas de tu negocio aplicando el Marketing de fidelización

"Haz que los clientes conseguidos, permanezcan fieles a tu producto y/o servicio"

Este curso te aportará conocimientos fundamentales para saber qué hacer para que tus clientes se mantengan fieles a tu servicio, volviendo a consumir y recomendándolo a otros posibles futuros clientes.

Contenido

Módulo:
Introducción

Comencemos
00:00:53
Manual de apoyo para el alumno
00:00:10

Módulo:
Definición del término

¿En qué consiste la fidelización del cliente?
00:04:13
Fidelización: fans, y no sólo clientes.
00:00:30
5 estrategias para obtener la lealtad del cliente.
00:00:30
Descubre cómo aumentar la fidelidad de tus clientes.
00:00:30
Hagamos un repaso de que hemos visto...
00:00:10
TESTS
1

Módulo:
Casos de empresas

Caso Harley - Davidson
00:07:44
Casos de éxito: MiCopiloto de Shell.
00:00:30
Ejemplos de éxito: grupo TRIAL.
00:00:30
Caso de éxito: Ramón Bilbao
00:00:30
Repasemos este módulo
00:00:10
TESTS
1

Módulo:
Conclusiones

Para finalizar
00:00:55
TESTS
1

Metodología

Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento.

A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resúmenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.

Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.

Impartido por

Patricia Murphy Doyle
Consultora y Formadora en Marketing (especialista en Neuromarketing)
Profesor

Con más de 20 años de experiencia mi especialidad es el neuromarketing y el neurobranding utilizando los aportes de la neurociencia. 

Me dedico a trabajar con empresarios ayudándoles a alcanzar el éxito gracias a sus negocios. Aplicar las herramientas del neuromarketing en mis trabajos de consultoría me dan una diferenciación frente a mis competidores, por lo que he sido capaz de ayudar a numerosas marcas a estudiar la mente de sus consumidores y así sacar el mayor provecho posible.

En mi tiempo libre también me dedico a escribir artículos sobre marketing para diferentes revistas especializadas.

 

También te puede interesar...

5 horas
Certificado acreditativo
Foros de debate
Búsqueda avanzada

Criterios