Analítica Google para un eCommerce

¿Segmentación?¿embudos?¿conversión? Conoce estos enfoques estratégicos

Analítica Google para un eCommerce

¿Segmentación?¿embudos?¿conversión? Conoce estos enfoques estratégicos

"Introdúcete en el arte de la medición"

Da los primeros pasos en los conceptos de medición y conoce algunas fórmulas que te ayudarán a mejorar tus objetivos en el eCommerce.

Aprende a crear un dashboard sin olvidarte de ninguna métrica de valor o tener que convertirte en un desarrollador.

Contenido

Módulo:
Introducción

ABIERTO Adéntrate en el mundo de la analítica
00:01:25
Manual de apoyo descargable
00:00:00

Módulo:
Fundamentos de la analítica web

ABIERTO ¿Qué es la analítica web y cómo sacarle uso?
00:03:44
¿Por qué la medición?
00:03:28
Antes de analizar, revisa los aspectos principales de tu eCommerce
00:02:43
Principios de la analítica web
00:02:14
¿Qué supone la analítica web?
00:01:00
TESTS
1

Módulo:
Procesos de la analítica web

Analizando el qué y el cómo
00:03:07
Principios del Social Media Marketing - Generaciones sociales
00:02:45
El top de las métricas en marketing digital
00:03:31
Otras métricas básicas que debemos saber
00:03:17
Software a tener en cuenta en analítica web
00:02:25
¿Qué hay que hacer para llevar a cabo una analítica web?
00:01:50
TESTS
1

Módulo:
Informes y métricas

Midiendo la conversión en nuestro eCommerce
00:03:01
Informes personalizados
00:03:38
La interpretación
00:04:05
¿Qué criterios debemos seguir?
00:03:45
¿Qué son las páginas vistas?
00:04:37
Otras plataformas a tener en cuenta
00:03:05
Aspectos importantes
00:02:30
TESTS
1

Módulo:
Análisis de los resultados

Objetivos métricos
00:03:33
Segmentos
00:04:02
Panel de seguimiento
00:05:13
Cómo se analizan los resultados
00:01:00
TESTS
1

Módulo:
Objetivos de la analítica web

Sacando partido a los objetivos en Analytics
00:04:32
De los objetivos a los embudos, mejorando el seguimiento de tus clientes
00:04:17
Los indicadores clave en la medición de objetivos
00:04:54
Cuáles son los objetivos de la análitica web
00:00:45
Buscando cifras en la web
00:02:00
TESTS
2

Metodología

Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento

A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resumenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.

Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.

Impartido por

Amaya Hernández
Especialista en Marketing Digital
Profesor

Mi experiencia laboral en grandes grupos empresariales, como la multinacional MPO o el Brightstar Group, han hecho que adentre, junto con antiguos compañeros, en la creación de una Start Up aseguradora del área Ecommerce, un proyecto premiado a nivel nacional con los Gema del Seguro y que ha sido expuesto en IFEMA16 por INESE.

Mi interés por la investigación y la docencia han hecho que colabore con Escuelas Superiores de Negocios, habiendo elaborado recientemente un máster en Traffic Management SEO-SEM-SMM.

VC 1 from Alumne School on Vimeo.

También te puede interesar...

10 horas
Certificado acreditativo
Foros de debate
Búsqueda avanzada

Criterios