Psicología del consumidor

Aprende todo sobre el Neuromarketing

Psicología del consumidor

Aprende todo sobre el Neuromarketing

"¿Cómo se puede seducir a los clientes para que aumenten su volumen de compra y regresen?"

Este curso explica el proceso de decisión de compra de los consumidores, aplicando los aportes del Neuromarketing, como elemento diferencial de las acciones de Marketing.

Contenido

Módulo:
Introducción

ABIERTO En qué consiste el curso
00:01:03
Manual de apoyo descargable
00:00:00

Módulo:
Conoce el cerebro

ABIERTO El cerebro
00:02:06
Neuroplasticidad
00:01:49
Neurotransmisores
00:01:38
Hemisferios cerebrales 
00:01:02
El cerebro y sus partes
00:00:20
¿Quieres saber más sobre el cerebro?
00:02:00
TESTS
1

Módulo:
Emociones y proceso de decisión de compra

Pero ¿qué son las emociones?
00:03:15
El proceso de decisión de compra
00:01:54
La percepción
00:02:18
Qué es el efecto priming
00:02:52
Experimentos sobre el priming
00:03:51
La memoria implícita y el efecto priming
00:04:22
Qué hechos nos llevan a comprar un producto
00:00:15
El mundo de las emociones
00:02:00
TESTS
1

Módulo:
¿Qué es el Neuromarketing?

El neuromarketing visual
00:03:17
Los colores
00:03:32
Experimentos sobre colores
00:02:37
Neuromarketing auditivo
00:02:44
Aroma y gusto
00:03:12
El tacto
00:02:44
Conceptos importantes sobre el Neuromarketing
00:00:20
TESTS
1

Módulo:
Conclusiones

Antes de terminar has de saber
00:01:35
TESTS
1

Metodología

Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento

A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resúmenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.

Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.

Impartido por

Patricia Murphy Doyle
Consultora y Formadora en Marketing (especialista en Neuromarketing)
Profesor

Con más de 20 años de experiencia mi especialidad es el neuromarketing y el neurobranding utilizando los aportes de la neurociencia. 

Me dedico a trabajar con empresarios ayudándoles a alcanzar el éxito gracias a sus negocios. Aplicar las herramientas del neuromarketing en mis trabajos de consultoría me dan una diferenciación frente a mis competidores, por lo que he sido capaz de ayudar a numerosas marcas a estudiar la mente de sus consumidores y así sacar el mayor provecho posible.

En mi tiempo libre también me dedico a escribir artículos sobre marketing para diferentes revistas especializadas.

 

También te puede interesar...

10 horas
Certificado acreditativo
Foros de debate
Búsqueda avanzada

Criterios