Marketing de servicios

¿Tu servicio no se vende y no sabes por qué?

Marketing de servicios

¿Tu servicio no se vende y no sabes por qué?

"No es lo mismo vender un producto que un servicio, un servicio implica intangibilidad"

Los servicios son esfuerzos humanos que buscan satisfacer las necesidades de los clientes y al ser intangible su venta puede llegar a ser más complicada.

Conoce cómo vender los servicios de forma exitosa y evita caer en errores para que no pierdas rentabilidad.

Contenido

Módulo:
Introducción

ABIERTO ¿Por qué realizar este curso?
00:00:54
Manual de apoyo descargable
00:00:00

Módulo:
El producto frente al servicio

ABIERTO Producto vs servicio
00:03:07
Las 7p's
00:03:17
Comparando producto y servicio
00:00:15
¿Sabes diferenciar los distintos conceptos de mercado?
00:00:30
TESTS
1

Módulo:
Vender un servicio, ¿cómo hacerlo?

Vender un servicio, ¿cómo hacerlo?
00:02:20
Ejemplos de estrategias para empresas
00:03:42
¿Qué puedo hacer a la hora de vender mi servicio?
00:00:15
¿Sientes curiosidad por las 7P´s del marketing?
00:00:40
Te proponemos un debate...
00:00:30
TESTS
1

Módulo:
Conclusiones

Cierre del curso
00:01:11
TESTS
1

Metodología

Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento.

A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resúmenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.

Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.

Impartido por

Patricia Murphy Doyle
Consultora y Formadora en Marketing (especialista en Neuromarketing)
Profesor

Con más de 20 años de experiencia mi especialidad es el neuromarketing y el neurobranding utilizando los aportes de la neurociencia. 

Me dedico a trabajar con empresarios ayudándoles a alcanzar el éxito gracias a sus negocios. Aplicar las herramientas del neuromarketing en mis trabajos de consultoría me dan una diferenciación frente a mis competidores, por lo que he sido capaz de ayudar a numerosas marcas a estudiar la mente de sus consumidores y así sacar el mayor provecho posible.

En mi tiempo libre también me dedico a escribir artículos sobre marketing para diferentes revistas especializadas.

 

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