Branding, ¿cómo ser una marca deseada?

¿Qué hace a una marca grande? ¿Por qué una marca influye más en las perosnas que otra?

Branding, ¿cómo ser una marca deseada?

¿Qué hace a una marca grande? ¿Por qué una marca influye más en las perosnas que otra?

"Conoce qué estrategias implementar para llegar a ser una marca deseada"

Disneyland park, Coca-cola o Apple llevan a cabo estrategias basadas en el Branding.

Introdúcete en el mundo de las marcas y entiende el efecto que estas pueden llegar a generar en sus consumidores.

Contenido

Módulo:
Introducción

ABIERTO Qué voy a ver durante el curso
00:00:47
Manual de apoyo descargable
00:00:00

Módulo:
¿Qué hace a una marca grande?

ABIERTO Introducción al Branding
00:03:44
¿Qué más tengo que saber sobre el Branding?
00:05:00
Endobranding y beneficios
00:02:56
¿Cómo se puede crear marca y dejar huella en los consumidores?
00:00:45
¿Quieres saber más?
00:02:00
TESTS
1

Módulo:
Neurobranding

Qué es el Neurobranding
00:05:07
Pon las emociones a tu favor
00:00:15
TESTS
1

Módulo:
Lovemark

Cómo ser una lovemark
00:03:54
Experiencia con lovemark
00:02:33
Posiciónate en el corazón del cliente
00:00:10
Vamos a jugar
00:00:10
TESTS
1

Módulo:
Conclusiones

Cierre del curso
00:02:06
Recuerda
00:00:15
TESTS
1

Metodología

Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento

A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resumenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.

Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.

Impartido por

Patricia Murphy Doyle
Consultora y Formadora en Marketing (especialista en Neuromarketing)
Profesor

Con más de 20 años de experiencia mi especialidad es el neuromarketing y el neurobranding utilizando los aportes de la neurociencia. 

Me dedico a trabajar con empresarios ayudándoles a alcanzar el éxito gracias a sus negocios. Aplicar las herramientas del neuromarketing en mis trabajos de consultoría me dan una diferenciación frente a mis competidores, por lo que he sido capaz de ayudar a numerosas marcas a estudiar la mente de sus consumidores y así sacar el mayor provecho posible.

En mi tiempo libre también me dedico a escribir artículos sobre marketing para diferentes revistas especializadas.

 

También te puede interesar...

5 horas
Certificado acreditativo
Foros de debate
Búsqueda avanzada

Criterios